Zara, un imperio con nombre de mujer

12 marzo 2009 at 10:43 am (Actualidad a la moda) (, , , , )

zara-inditex-ropa-llega-a-cuba

Empezó fabricando batas de señora, y se ha covertido en el hombre más rico de España, según la revista Forbes , publicación  americana especializada en asuntos de negocios y finanzas, y que cada año publica un listado de las personas más ricas del mundo. Ha colocado en el número diez a Amancio Ortega, dueño de Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear…)

Ortega, el primer español en la lista, ha avanzado doce posiciones en la clasificación, desde el puesto 22, y ha vuelto a entrar en el TopTen de las mayores fortunas del planeta. El ascenso de Ortega se ha producido porque otras fortunas de mayor tamaño han sufrido más en el último año.

Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con nuevo formatos comerciales, desde Zara, Pull & Bear o Massimo Dutti.La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad le ha llevado al éxito.

Su forma de entender la moda (creatividad y diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado) han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida social de la propuesta comercial de las distintas cadenas.

Inditex tiene un concepto claramente definido: EL ESPÍRITU DE LA JUVENTUD, y se ha caracterizado por el manejo de tres premisas fundamentales: Moda, Precio y Calidad.

¿Quién dijo que la moda española no triunfa?

About these ads

5 comentarios

  1. SUNI said,

    LA ROPA DE ZARA MEGUSTA SE PUEDEN COMPRAR PUES EL PRECIO ESTA BIEN Y LA LINEA ES MODERNA ,LA VERDAD ESTE INVIERNO LOS PAÑOS DE LAS CHAQUETAS Y ROPA DE MÁS ABRIGO ME PARECIAN MUY CORRIENTES DE CALIDAD MUY BAJA TIPO MERCADILLO Y ESO NO SUELE SER LO DE ZARA

  2. Robertho Murra said,

    Secundo el comentario de arriba….son buenas presentaciones… marcan tendecias.. pero queeee….. apooco asi fue la temporada de invierno pasada….CON BAJA CALIDADD!!!

    no entiendo!

    ZARA. and Pull & Bear

  3. noteimporta said,

    para ustedes creo que La moda es la revolución de un país jajajaja mentes limitadas. Zara+Bershka+Pull&Bear+publicidad=monopolio mundial!=Amancio Ortega… quiero mas sucursales de usted en mi país! algo así como McDonald pero en ropa y así tener mas centros comerciales, pero claro es muy importante la televesion ya que ella es la que nos dice, como ustedes nos recomiendan y nos obligan a vestirnos bash hdp pura basura espero algún día poder, quemar unas de tus tiendas capitalista hijo de puta. topten de los ricos en el mundo. Que lastima que tu esfuerzo no tiene beneficio igual morirás algún día, y no te llevaras ni un solo dolar a la tumba, y antes de morir comprenderás que tu vida, fue insignificante y fugaz. y lo único que te llevaras a la tumba es el saber que solo, le creaste un daño a la humanidad…

  4. richard said,

    buenas tiendas bueno a mi megusta la tienda y se a buelto burada de famosa tuki tuki soy yo

  5. willy said,

    la ropa de zara es lo mas inn con lo de dolce & gabbana las tendencias que marcan es de lo mejor espero las tendencias de este año sean lo mas kuul

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: